viernes, 1 de enero de 2010

No quiero esperar




No quiero esperar
expresar lo que siento sin encontrar respuesta
una respuesta de tu parte
una respuesta de tu ser

No sé que pueda pasar mañana
no sé que pueda pasar hoy
solo sé que las cosas son diferentes
solo sé que me siento extraña ante ti
si eres o eras lo que siempre había soñado
eh ahi el dilema no sé cómo conjugar el verbo
no sé que pasa por tu cabeza
no sé que siente tu corazón
no sé por que todo cambió
no sé si es que todo se acabó...

Sólo sé como me siento
sólo sé que lejos estás de mi
solo sé que ahora te miro y no miro a la persona de la que me enamoré
solo sé que ahora lo que veo es otro ser
con otras prioridades con otros ideales
no me aterra la idea de un progreso, a eso no me refiero 
me aterra no saber si al principio eras realmente tu y hoy cambiaste
no saber si cambiaste por aparentar y hoy tu máscara no está más

Por qué si todo era tan mágico
por qué la rutina hoy nos domina
por qué la costumbre ya forma parte de nuestras vidas
no quiero simplemente no quiero que así sean las cosas
no quiero porque así no empezaron
no quiero porque te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario